top of page

Be Ready to Transform – Ankara (Turquía)

Hola, mi nombre es Eugenia y soy administrativa.


Todo empieza el día que decido participar en este tipo de proyectos que pienso que me enriquecerá personalmente. Unos días antes del 12, conozco a mis compañeras de viaje Isabel y Fabiene, a través de la organización que nos envía: IDEA en Alzira. Es la primera vez que participo en un Erasmus y para mi es emocionante desde el primer momento, la llegada al aeropuerto, la despedida de mi familia, la facturación de maletas y el primer control, en el que a una de mis compañeras no la dejan pasar, ja ja.


El vuelo va genial y al llegar a Ankara en el hotel nos están esperando en recepción. Nos alojan con compañeros de otros países; mi compañera es de Polonia.



Al día siguiente comienzan las actividades del Training Course que tratan sobre las ONG’s. Estas se desarrollan en dinámicas grupales que se exponen, debates y actividades de juego. Aprendes mucho sobre este tema y te permite desarrollar tu nivel de inglés, ya que es el idioma que tenemos en común. Somos participantes de varios países de Europa.


Me gustó mucho conocer la ciudad de Ankara, su cultura, su gastronomía con su indispensable te, su buenísimo kebap y sus dulces, su gente y especialmente su personal de cocina del Hotel Bera que nos permitió una tarde preparar la cena de presentación de nuestro país. ¡Genial!


Ha sido fantastico poder conocer a gente de otros países, diferentes formas de vivir y opiniones, a veces no tan diferentes. Y como no, compartir cerveza y risas.

Recomiendo a todo el mundo esta maravillosa experiencia.

Eugenia


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page