top of page

Cultura valenciana en República Checa

Ricardo Soriano es un joven alzireño de 25 años que recientemente ha participado en el programa Youth Training Czechia. Esto ha permitido a Ricardo, al que le encanta viajar y conocer nuevos paises y nuevas culturas, disfrutar de un periodo de diez meses en el extranjero.


De esta forma, nuestro voluntario se desplazó el pasado mes de marzo hasta la República Checa. Durante esos meses tuvo tiempo de realizar numerosas actividades, tanto educativas cómo lúdicas, e incluso tuvo tiempo de difundir y compartir la cultura valenciana. Tanto es así que incluso llegó a realizar un “ninot” de falla para mostrar una de las principales señas de identidad de nuestro territorio.


Además, Ricardo también tuvo tiempo de visitar la ciudad búlgara de Sofia. Allí, además de seguir ampliando sus conocimientos sobre otros países y culturas, tuvo la oportunidad de entrevistar a un voluntario del programa EVS Experiencie. Una entrevista que está disponible en nuestros canales de video (YouTube y Vimeo) y en la cual el voluntario Miroslav Hreben le cuenta a Ricardo sus experiencias y sensaciones sobre otro de nuestros programas europeos. Para acceder a esta entrevista haz clic aquí.


Si estás interesado en participar en ésta o en otra de las actividades que organizamos o coordinamos desde IDEA no dudes en contactar con nosotros en el 962455101 o pases por la oficinas de IDEA en la calle Ronda D’Algemesí Nº4 de Alzira.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page