FECHA DE INICIO: 01/09/2017

FINALIZACIÓN: 31/08/2020

PRESUPUESTO TOTAL: 401.505,00€

ACCESO SITIO WEB:

 

SOCIOS DEL PROYECTO

Más sobre los socios de este proyecto transnacional

LIFE 

BASED

VALUE

SOBRE EL PROYECTO MOM

Este proyecto europeo busca ofrecer un esquema específico en Italia, el Reino Unido, Noruega, España, Bulgaria y Grecia, que busca apoyar a las madres que regresan al mercado laboral y ofrecerles formación mientras a la vez que participan de un viaje de descubrimiento tanto personal como profesional. Así pues, se busca reconocer y certificar las habilidades que han desarrollado como madres y concienciar a sus potenciales empleadores de cómo el embarazo y la maternidad mejoran las habilidades de sus trabajadoras.

 ​

La plataforma del proyecto es accesible para las participantes en los países socios y estará disponible más allá de la vida útil del proyecto (un mínimo de 5 años), siguiendo brindando un apoyo continuo a las participantes una vez que finalice el proyecto.

 

Al final del proyecto, se prevé que las mujeres que participen en el proyecto habrán aumentado su autoconfianza, adquirieran nuevas habilidades y reconocerán las habilidades existentes que han desarrollado como madres, participando activamente en su comunidad local y contribuyendo a la sostenibilidad a largo plazo del proyecto.

 

El Curso Online MOM tiene dos opciones diferentes:

  • Curso MOM para madres

Es un curso en línea abierto y gratuito donde las madres pueden auto-organizar su participación de acuerdo con los objetivos de aprendizaje, los conocimientos y habilidades previas, y los intereses comunes. Contendrá materiales de formación como vídeos, recursos adicionales y cuestionarios.

  • Curso MOM para formadores

Es el curso en línea abierto que se dirigirá a potenciales formadores del MOM que estén interesados en organizar talleres presenciales para aquellas mujeres que no pueden acceder directamente a los recursos en línea.

 

 

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA EXPERIENCIA PILOTO

El CURSO para madres se compone de 6 módulos, cada uno de los cuales requiere alrededor de 50 minutos para completarse. Cada módulo se divide en varias páginas que contienen textos, videos, citas, imágenes para ayudar a su reflexión.

En estos momentos, se encuentra en periodo de prueba para así detectar errores y ofrecer la mejor experiencia. Por lo que únicamente seran 15 las madres que podrán acceder de forma inmediata a este curso, para realizar esta prueba que finalizará este mes de mayo. En caso de que hayan más madres interesadas, guardaremos sus contactos ya que una vez superado el periodo de prueba, en la segunda fase seran 200 las madres que podrná beneficiarse de esta nueva herramienta europea.

A continuación, te dejamos con un completo videotutorial paso a paso sobre cómo registrarte en la plataforma online del MOM:

 

¡REGISTRARTE AHORA PARA PARTICIPAR!

Si quieres participar de esta experiencia de prueba piloto de forma gratuita, completa el formulario a continuación y regístrate en la plataforma MOM siguiendo el videotutorial anterior. Cuando lo hayas hecho, un miembro del equipo de la Oficina del Proyectos Europeo del Ayuntamiento de Alzira se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible:

 

MOM Online Course

logo_25_aniv - blanco.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Vimeo - círculo blanco

© IDEA Mobility 2020 

Alzira, Spain | europa@alzira.es | +34 96 245 51 01