top of page

BE READY TO TRANSFORM! – ANKARA, Erasmus + Project

Me llamo Isabel, tengo 24 años y soy maestra de Educación Primaria.


Esta es la primera vez que participo un proyecto de Erasmus + (un Training Course), cuya finalidad era tratar sobre el funcionamiento de las ONGs; conocer su proceso de creación en los distintos países participantes, promover el uso y creación de asociaciones de esta índole.


En esta aventura no participé sola, me acompañaron dos chicas de Alzira (Eugenia y Fabiene) junto a las cuales he vivido una experiencia muy enriquecedora.


Las actividades del Training Course consistían en debates, role-playing y dinámicas grupales de educación no formal que me han permitido aprender mucho acerca del funcionamiento de las ONG’s y de este tipo de proyectos, además de ayudarme a ganar experiencia para futuras participaciones en otros proyectos de Erasmus+.


Lo mejor de la semana vivida en Ankara, a parte del aprendizaje y los conocimientos adquiridos, ha sido la oportunidad de poder conocer una nueva ciudad, una nueva cultura y, compartir esta experiencia con compañeros de otros países de todas partes de Europa, hecho que me ha permitido conocer otras culturas y maneras de ser. Ha sido una experiencia fascinante que me ha permitido conocer y entablar amistad con personas maravillosas.


Recomiendo a todo el mundo que se una a participar de este tipo de experiencia, en la cual, además de aprender muchísimo, se puede prácticar y reforzar los conocimientos de lengua inglesa de manera muy positiva.


Isabel


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page