top of page

Mágia en el corazón de Europa

Hola, soy Isabel. Hace unos meses descubrí de la mano de IDEA que eran los Training Course y os hable de mi experiencia en Ankara. Me picó el gusanillo y, repetí de nuevo con otro Training Course que ha tenido lugar durante el mes de octubre en Svycarna – Adamov (República Checa), un enclave natural mágico en el corazón de Europa.



Me han acompañado en esta experiencia tan enriquecedora dos personas maravillosas; Rubén, un profesor de inglés con el cual he aprendido mucho y José, miembro activo de la asociación “Intérpreta Natura”, que nos ha enseñado a todos lo importante que es la conservación del patrimonio natural para la sociedad.



En éste curso he podido aprender los diferentes tipos de voluntariado que existen, procedimiento de solicitud y gestión. Se ha centrado en dinámicas de grupo, actividades al aire libre y conferencias, además de visitar un par de asociaciones “Frank Bold Society” y “Hnuti Brontosaurus” en Brno.


Ha sido una experiencia muy divertida, en la cual he conocido gente con inquietudes similares y que me han aportado muchas cosas a nivel cultural y de vivencia. Además de nuevos amigos.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page