Un viaje increíble

¡Hola!


Soy Eva, voluntaria de Eslovaquia en IDEA. En anteriores publicaciones he escrito numerosos artículos para este blog, hablando con jóvenes que quisieron ir a extranjero o que se iban a marchar…


Fue maravilloso estar en el medio de un remolino de espectativas, de euforia, miedo a lo desconocido, de cambio y el enfrentamiento a éste. La atmósfera en la oficina, donde todo está siempre en movimiento y desarrollándose, fue inspiradora. Me encantó formar parte del equipo que ayuda al desarrollo local. También espero que durante el año de clases de English Coffee haya ayudado a alumnos mejorar su nivel de inglés. Algunos lo aprenden por interés, otros por motivos prácticos. El objetivo era el mismo: aprender y utilizar su conocimiento.


Para mí, SVE fue un cambio total: de opiniones, de espectativas, de estilo de vida. !Y fue una experiencia maravillosa! Fue como un soplo de aire fresco que me ofreció espacio para mejorar mis habilidades y desenvolverme en un ambiente desconocido. Y este espacio se transformó también en un espacio mío, fue una parte de mi vida y su influencia en mis siguientes pasos durará mucho tiempo.


Eva


Featured Posts
Recent Posts